jueves, 24 de septiembre de 2015

El Tiempo

Acá estoy esperando que me digan por qué puerta abordar.. destino San Pablo/Madrid.
Una noche sin pensarlo decidí emprender mi Camino a Santiago de Compostela,  pasaron tan sólo 4 meses de esa decisión. Nunca imaginé que pasaría tan rápido.
Creo que si lo hubiera pensado un poco quizás hoy no estaría acá. A veces,  cuando uno medita demasiado afloran los peros,  los miedos y con ellos las trabas y al final nunca es un buen momento para la aventura.
A todos aquellos que estén dudando de emprender su propia aventura les doy simplemente un Consejo,  No piensen demasiado. Háganlo!
Mi vuelo fue cambiado para las 19hs ya que me preguntaron si prefería viajar en primera clase sin abonar la diferencia.. una vez más no lo pensé (por qué habría de pensarlo siquiera? )
Nunca me molestó esperar,  por qué habitable molestarme ahora?
Recuerdo una parte del libro el "Peregrino" donde Petrus afirma que "el tiempo es siempre el mismo. Somos nosotros quiénes determinamos el ritmo del tiempo".
Disfrutar cada segundo aprovechando lo que el Camino (o la vida) quiera regalar es la mejor manera de llevar el ritmo del tiempo.






1 comentario:

  1. Querida hermana, estoy viajando a tu lado! Hubiera tomado la misma decisión!

    ResponderEliminar